“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 19 de abril de 2011

Una casa para el escritor panameño

El Instituto Nacional de Cultura celebra el Día del Escritor Panameño con una mesa redonda titulada: Una mirada a la Casa del Escritor panameño en la futura Ciudad de Las Artes: perpectiva y alcances.

En esta mesa de discusión, que busca producir conceptos en torno a la Casa del escritor y una Ciudad de las Artes,  participarán los escritores Alvaro Menéndez Franco, Enrique Jaramillo Levi, Rafael Ruiloba, Héctor Collado y Carlos Wynter; todos han sido miembros del Consejo Nacional de Escritores de Panamá y algunos de ellos son activos.

La Oficicina del Plan Nacional de Lectura de la Dirección de Publicación del INAC ve con buena mirada esta inciativa, ya que es un paso muy sólido para fortalecer el sector relacionado con la letras nacionales y su promoción. Sabemos que esta mesa redonda arrojará muchas ideas positivas para la edificacion de este proyecto. La mesa se realizará el 27 de abril, en la librería Exedra Books, a partir de las 6:30 pm. La entrada es libre para este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario