“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 18 de marzo de 2013

Marzo está hecho de cuentos y poesía

Marzo es un mes especial con fechas especiales para nosotros: el 20 de marzo es el día Mundial de la Narración Oral, el 21 el Día Mundial de la Poesía y el 22 el Día Internacional del Agua. Creemos que sin los cuentos no sabríamos quiénes somos; sin la poesía no existiríamos como especie pensante y sin el agua...bueno, ni pensarlo.

Es por eso que la Oficina del Plan Nacional de Lectura del INAC, junto a la Red Panameña de Narradores de Historias y la Biblioteca Nacional estarán celebrando estas fechas el próximo sábado 23 de marzo en el marco del Festival Abierto a realizarse en el parque Omar. Allí estaremos contando historias verdes, del agua y de la naturaleza a partir de las 3pm. También estaremos regalando poemas del Proyecto Papyroflexia: la poesía despierta





Y seguimos el domingo 24, al día siguiente, celebrando el Día Mundial de la Poesía con los amigos del Movimiento Chorrerano Pro Arte y Cultura en La Chorrera, en La Mitra,  localidad de este Distrito. Allí estaremos celebrando la palabra poética con música, arte y mucha poesía. Si no sabían a dónde ir este fin de semana, ya lo saben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario