“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 14 de marzo de 2017

Hacia un Festival de la Literatura Infantil y Juvenil

Con gran entusiasmo avanzamos paso a paso con el proyecto: Círculo Infantil de Narración Oral Héctor Collado. Este taller de carácter permanente tiene muchos propósitos, entre ellos socializar la la lectura,  los cuentos y el valor social de la palabra. Los niños investigan, sacan libros de la biblioteca y comparten en camaradería sus cuentos que cuentan mientras se divierten. Ya estamos preparándonos para la primera función en la que los niños contarán sus cuentos. 

Esta actividad será el 2 de abril, Día Mundial de la Literatura Infantil en el marco del Festival de la Literatura Infantil y Juvenil que organiza el Instituto Nacional de Cultura junto a otras instituciones y organizaciones como la Biblioteca Nacional, la Academia Panameña de Literatura Infantil y Juvenil, la Asociación Panameña de Lectura y un grupo de talentosos escritores y promotores de lectura. 

Pronto les daremos daremos a conocer el programa, pero por ahora solo les decimos que separen el domingo 2 de abril para ir al la Casa Club del Parque Omar. 

 Estos son parte de los talentosos niños que estarán contando cuentos en 2 de abril en su primera gala que estará llena de mucha emoción y diversión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario