“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 23 de abril de 2018

El Festilij llegó a Chepo

Este 11 de abril la Oficina de Promoción de Lectura del Instituto Nacional de Cultura, la Fundación Biblioteca Nacional, la Asociación Panameña de Lectura y la Academia Panameña de Literatura Infantil y Juvenil realizaron la gira de Promoción de Lectura "Festival de Literatura Infantil y Juvenil Itinerante".

La actividad se desarrolló en la escuela La Riviera de Panamá Este y participaron estudiantes de las escuelas Bethel, Rio Piedra y Unicito más el cuerpo docente.

Talleres de poesía infantil, de construcción de libros, de confección de títeres, sesiones de narración de cuentos, el Bibliobus con su artillería de libros infantiles y varias acciones lúdicas para aprender y jugar con el libro fueron el programa que se desarrolló con la participación feliz de los niños.

El Día Mundial del Libro Infantil se celebra el 2 de abril y todo el mes de abril es considerado como el mes de la literatura infantil y juvenil por lo que los mediadores de lectura de las asociaciones, organizaciones e instituciones oficiales realizaron estas actividades alusivas al libro y la lectura. ¡¡Que vivan los libros!!












1 comentario:

  1. Buenos dias.
    Tengo un capital que se utilizará para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde 5,000 a 1,000,000.00 € a cualquier persona seria que desee un préstamo.
    Mi Préstamo se otorga con una tasa de interés fija del 2% por la duración del Préstamo.
    Puede pagar el Préstamo por un período de entre 1 y 24 años, dependiendo de la cantidad prestada.
    Tienes varios proyectos que por el momento están bloqueados por razones de financiación. Puedo ayudarte.
    Entonces, si necesita crédito, no dude en ponerse en contacto conmigo para saber más sobre mis condiciones.
    Por favor contáctame directamente por correo electrónico: Francoismathieu28@gmail.com

    ResponderEliminar