“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 20 de febrero de 2011

Círculo de Narración Oral



Edilberto Arracera
 La pasada noche del 17 de febrero la Red Panameña de Narradores de Historias realizó su primer Círculo de Narración Oral con el tema: Por amor al cuento, donde se contaron cuentos a los transeúntes y a los enamorados que disfrutan de una noche de luna en el paseo de Las Bóvedas en San Felipe. Contaron sus historias: Felix Ruíz, Cecilia Arracera, Edilberto Arracera, Basilio Famania, Lil María Herrera, Fernando López Peralta y Carlos Fong. Bajo la luz de los faroles contamos nuestras historias de amor y para el 24 de marzo estaremos contando historias de mujeres.

Fernando López Peralta

La Red Panameña de Narradores de Historias es un proyecto de la Oficina del Plan Nacional de Lectura de la Dirección de Publicación del INAC y tiene como propósito rescatar y promover nuestro acervo y tradición oral. Si estas intresado/a en ser parte de esta oferta cultural escribe a: paraleerpanama@gmail.com

Basilio Famania

Cecilia Arracera


Felix Ruíz


Miembros de la Red Panameña de Narradores de Historias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario