“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

sábado, 30 de mayo de 2015

Presentación de “A veces sucede” y conversatorio entre la autora Carolina Fonseca y el poeta Salvador Medina Barahona


Quedas cordialmente invitado al conversatorio “La voz tras la escritura”, con motivo de la presentación del libro de cuentos “a veces sucede”, de Carolina Fonseca –Premio “Diplomado en Creación Literaria” 2014--, entre la autora y el poeta Salvador Medina Barahona. Este evento se realizará el martes 9 de junio, a las 7:00 p.m., en el vestíbulo del Teatro/Auditorio de la UTP (entrando por el Edificio de Postgrado), en el campus “Víctor Levi Sasso” de la Universidad Tecnológica de Panamá.


Carolina Fonseca, nació en Caracas, Venezuela, en 1963. Reside en Panamá desde hace cuatro años. Obtiene el título de Abogado en la Universidad Católica Andrés Bello. Egresada del Diplomado Internacional de Creación Literaria de la Universidad Latina de Panamá, y del  Diplomado en Creación Literaria 2013, de la Universidad Tecnológica de Panamá. Socia fundadora de Foro/taller Sagitario Ediciones, junto con  el escritor panameño Enrique Jaramillo Levi. Libros: Dos voces 30 cuentos (Foro/taller Sagitario Ediciones, 2013), junto con Dimitrios Gianareas; antóloga, junto con la mexicana Mónica Lavín, de Escenarios y provocaciones. Mujeres cuentistas de Panamá y México (Foro/taller Sagitario Ediciones, 2014). Ganadora de la tercera versión del Premio “Diplomado en Creación Literaria” de la Universidad Tecnológica de Panamá, con su libro de cuentos a veces sucede (UTP, 2015).
Carolina Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario