“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 4 de septiembre de 2016

Mesa redonda sobre nuevos cuentos de Carolina Fonseca


El sábado 10 de septiembre, a las 10:30 am, se realizará en la Biblioteca Interamericana “Simón Bolívar” de la Universidad de Panamá una Mesa Redonda en torno al libro de cuentos “Impulsos indomables a plena luz del día”, de la escritora venezolana residente en Panamá, Carolina Fonseca. Cuatro serán los expositores: Ariel Barría Alvarado, Danae Brugiati Boussounis, Joel Bracho Ghersi y Enrique Jaramillo Levi, organizador del evento.


Esta obra, integrada por 17 cuentos, fue publicada recientemente por Uruk Editores, en San José de Costa Rica, y presentada en la XII Feria Internacional del Libro de Panamá en agosto de este año.

La entrada es gratuita, se invita a todo público.


Carolina Fonseca
Carolina Fonseca nació en Caracas, Venezuela, en 1963. Reside en Panamá desde 2011. Egresada del Diplomado en Creación Literaria de la UTP, en 2014 gana la tercera versión del “Premio Diplomado en  Creación Literaria” de dicha institución con su libro de cuentos: “A veces sucede” (UTP, Panamá, 2015). Otros libros suyos: “Dos voces 30 cuentos” (con Dimitrios Gianareas; Foro/taller Sagitario Ediciones, Panamá, 2014) “Cuentos compactos” (con Enrique Jaramillo Levi; Indeleble Editores, Guatemala, 2015).  Ha publicado dos antologías binacionales: “Escenarios y provocaciones. Mujeres cuentistas de Panamá y México” (con la escritora mexicana Mónica Lavín; Foro/taller Sagitario Ediciones, Panamá, 2014; UNAM, México, 2015) y “Resonancias. Cuentos breves de Panamá y Venezuela” (con el crítico venezolano Joel Bracho Ghersi; Foro/taller Sagitario Ediciones-Articruz, Panamá, 2016). Socia fundadora, junto con Enrique Jaramillo Levi, de Foro/taller Sagitario Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario