“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 1 de octubre de 2013

Octubre es un mes de puro cuento

La Red Panameña de Narradores de Historias les invita en octubre a dos espectáculos de narración oral para acercar a la familia a tradición de contar cuentos y rescatar el valor social de la palabra.

Para quitarte el estrés del trabajo, la velocidad que deja la vida cotidiana y para despojarse de la furia de la ciudad, te queremos invitar a esta función de cuentacuentos que no puedes perderte: Cuentos para jugar y cantar, del reconocido cuentacuentos costarricense Juan Cuentacuentos Madrigal. Única presentación el miércoles 23 de octubre, a las 7:00 pm, en la Biblioteca Nacional (parque Omar).

Acompañado de los narradores orales panameños:  Lil Arriera, Ale Cantacuentos y María Elena de Famanía.

No te lo puedes perder. Es más barato que ir al cine y con más probabilidades de salir feliz y con la aventura del imaginario de los cuentos. Es para toda la familia. Costo: adultos B/. 5.00 y niños B/. 3.00.



******
Otra función de narración oral, organizada por la Red Panameña de Narradores de Historias y el Colectivo de Narradores Canta Contó, se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en la ciudad de Colón, a las 6:00 pm, en el Teatro Ciudad de Colón, en la planta baja de la Iglesia de San José, Calle 10, Ave. Central de la ciudad de Colón. Esta es una función de cuentos inquietantes y perturbadores y no es recomendable para niños menores de 10 años. Entrada general: B/. 6.00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario