“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 10 de octubre de 2011

Tallereando en La Mesa de San Martín.

Estuvimos este lunes 10 de octubre dando una asesoría pedagógica de herramiestas de animación a la lectura para los docentes de la escuela de La Mesa de San Martín. María Elena de Famania y Carlos Fong fuimos los facilitadores de este taller que dejó muy entusiasmados a los maestros que se organizarán para que le demos seguimiento a este trabajo. La pasamos muy bien y los maestros se comprometieron en poner en práctica las herramientas y consignas de animación a la lectura y de animación socio-cultural desde la lectura que le servirán para estimualar la lectura y la escritura en sus alumnos. Felicitamos a la dirección del plantel por esta iniciativa que hace la diferencia y demuestra que sí hay voluntad de trabajar por la educación de parte de los docentes. La Oficina del Plan Nacional de Lectura del INAC estará monitoreando el resultado de estos talleres.





 

 


1 comentario:

  1. Su trabajo la educación debe de ser una gran vocación; es un trabajo muy sacrificado, pero da mucha recompensa a largo plazo; ver un alumno/a ser parte de la sociedad aportando todo lo qué le han enseñado por eso siempre me ha interesado la educación: Los niños, y niñas son el futuro de la Humanidad; de las nuevas generaciones, por eso debemos saber lo importante qué es educar un niño/a es parte cómo decía un refrán de toda la tribu no solamente de los profesores /as.


    Un saludo.

    ResponderEliminar