“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

sábado, 5 de mayo de 2012

¡Sueño, luego Escribo!

La FUNDACION MENENDEZ conjuntamente con la Alcaldía de Panamá estamos realizando desde el pasado mes de marzo, el Primer Ciclo de Conversatorios Literarios 2012 ¡Sueño, luego Escribo! en el Teatro Municipal (Av. Cuba, Edificio Hatillo, P.B.) entre las 7:00 pm - 9:00 pm.

El Ciclo ¡Sueño, luego Escribo! está compuesto, por 5 encuentros presenciales con escritores, promotores culturales, docentes y público interesado en la Cultura y en el mundo de las Letras, en particular, durante las fechas siguientes: 26 de marzo, 30 de mayo, 25 de julio, 26 de septiembre y 21 de noviembre de 2012.

Este día Miércoles 30 de Mayo se realizará el Segundo Conversatorio Literario dedicado a las Nuevas voces en la Literatura panameña con las atinadas intervenciones de Ariel Barría quien postulará las nuevas voces en la NARRATIVA panameña; Héctor Collado en la POESIA, Gonzalo Menéndez en los relatos cortos y Lupita Quirós Athanasiadis desde la perspectiva femenina en la literatura nacional.

Además, también se espera la participación de más de 20 escritores premiados de la "generación reciente", quienes vienen demostrando que el talento y la creatividad existe en Panamá, y sobre todo que están abriendo espacios y caminos en la Cultura panameña como de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario