“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuentos con sol y agua

El sábado 23 de febrero, en la sala extranjera de la Fundación Biblioteca Nacional, la Red Panameña de Narradores de Historias llevó a cabo la versión de febrero de Cuentos con sol y agua. Con el apoyo de la Oficina del Plan Nacional de Lectura del INAC y la BINAL se realiza esta actividad que busca reunir a la familia para juntos contarnos historias y rescatar el hábito de la conversación. En esta ocasión narraron historias Aida Hidalgo, Evelia García de Ho, Adriana Sautú, Carlos Fong y Dagoberto Chung. Al final algunos de los niños contaron cuentos y se llevaron de regalo un libro de cuentos cortesía de la escritora de literatura infantil Sonia Elhers Prestán. Cuentos con sol y agua es una propuesta cultural de la Red Panameña de Narradores de Historias y es para toda la familia.
 

Una vez al mes la sala extranjera de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero se convierte en un espacio poético donde la palabra es un regalo para toda la familia.

Evelia García de Ho
Adriana Sautú



Aida Hidalgo

Dagoberto Chung

Carlos Fong
Al final de la función los niños pueden contar sus propias historias.

Red Panameña de Narradores de Historias



No hay comentarios:

Publicar un comentario