“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 10 de febrero de 2014

CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA CONDECORACIÓN ROGELIO SINÁN 2014



El Consejo Nacional de Escritoras y Escritores de Panamá (CONEYEP), el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Cultura convocan públicamente a personas naturales o jurídicas nacionales, organismos culturales reconocidos e instituciones  académicas para que presenten las correspondientes postulaciones para la Condecoración Rogelio Sinán 2014, la cual se otorgará en el marco de la celebración del Día del Escritor Panameño el 25 de abril.

Los candidatos para esta condecoración deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser de nacionalidad panameña.
  2. Haber creado y publicado obras literarias de calidad.
  3. Haber contribuido con sus obras al enriquecimiento y desarrollo de la cultura nacional.


Las candidaturas presentadas deben ser acompañadas por una sustentación valorativa de la obra del autor o autora, así como su hoja de vida. Pueden presentar material bibliográfico.

La documentación (nueve copias) debe ser entregada en el Departamento de Letras  de la Dirección Nacional de Publicaciones del Instituto Nacional de Cultura, hasta el viernes 28 de febrero en horario de 8:00 a 3:00 p.m. En la Imprenta La Nación, Calle 14 Río Abajo.


Para mayor información comunicarse a los números 6672 4371/ 6983 2175/ 501-4132.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario