“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

jueves, 24 de noviembre de 2016

REVISTA CULTURAL “MAGA” EN LA UTP EL 6 DE DICIEMBRE


Un nuevo número de “Maga, revista panameña de cultura”, órgano de divulgación cultural de la UTP, será presentado en dicha institución el martes 6 de diciembre, a las 7:00 pm, en el vestíbulo del Edificio No. 3 (tercero a la izquierda al entrar al campus “Víctor Levi Sasso”). Se trata del No. 69, con  60 páginas; y portada e ilustraciones de Enrique Jaramillo Barnes.

Como es costumbre, la revista es un variado compendio de cuentos, poemas, ensayos, artículos de opinión y reseñas de libros de autores nacionales y de otros países (de Centroamérica y México), tanto reconocidos como nuevos. Fundada en febrero de 1984 por el escritor nacional Enrique Jaramillo Levi, éste continúa dirigiendo esta publicación literaria que ha pasado por cuatro épocas o etapas.

Los expositores, en esta oportunidad, serán las escritoras Nicolle Alzamora Candanedo, joven cuentista que este año publicó su primer libro, “Caminando en Círculos” y Ela Urriola, ganadora del Premio Nacional Ricardo Miró como poeta y del Premio Nacional de Cuento “José María Sánchez” de la UTP. Además, leerán cuentos breves tres escritores que con sus textos colaboran en el No. 79 de la revista “Maga”: Mónica Durán Pacheco, Leadimiro González y Andrés Villa.


Se invita a todo público. El No. 79 de la revista estará a la venta esa noche, al igual que el número anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario