“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 17 de octubre de 2017

Segunda Feria del Libro en Boquete

La Oficina de Promoción de Lectura de la Dirección de Publicación estuve en la Segunda Feria del Libro de la Boiblioteca de Boquete. Aquí está el relato.


Hace una semana, la Biblioteca de Boquete organizó un evento literario que conjugó conferencias de reconocidos autores, presentaciones de libros, la presencia de reconocidas editoriales, jamming de poesía, talleres y actividades recreativas tanto para niños como para jóvenes, puntos artísticos a cargo de diveros colegios, Casa Cultural La Guaricha, Lil Herrera y Alejandro Glez H. (Cantacontó), entre otros.

De carácter completamente gratuito, La II Feria del Libro de Boquete cumplió con su fin de promover el acercamiento al mundo de las letras por parte de nuestra gente. Más de dos mil personas se dieron cita, y estamos muy complacidos por su compañía y felices porque muchos de ellos hayan disfrutado y aprovechado los talleres organizados con gran ilusión para todos ellos y retroalimentado muchos conocimientos con la guía de autores y conferencistas versados en la materia a tratar.

Poco a poco, con tesón esperamos cautivar, atraer e inclinar a toda nuestra gente hacia estas sanas actividades de esparcimiento y aprendizaje que nos permiten crecer intelectualmente de forma diferente, interactiva y divertida… porque “gota a gota se llena el vaso” y seguiremos siendo la fuente que colme esa copa.


A continuación, les mostramos una galería de todas las actividades que se dieron para el disfrute de particulares, público estudiantil, docentes, instituciones y autoridades durante la II Feria del Libro de Boquete 2017... y les invitamos... si no asististe esta vez, asiste a la próxima.

(Fuente y fotos de:Biblioteca de Boquete )




No hay comentarios:

Publicar un comentario