“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 13 de noviembre de 2017

LA UTP PROMUEVE NUEVO CONVERSATORIO ENTRE ESCRITORES


La Universidad Tecnológica de Panamá, a través de su Editorial Tecnológica y de la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, anuncia la realización del segundo Conversatorio del año entre escritores que han ganado premios literarios de la institución, y cuyos libros premiados han sido publicados por la UTP. Esta nueva actividad cultural se llevará a cabo de la siguiente manera:

Conversatorio: Novela, Cuento y Poesía de Panamá en el Premio Centroamericano de Literatura “Rogelio Sinán”, integrado por el poeta Javier Alvarado; los cuentistas Gonzalo Menéndez González y Eduardo Jaspe Lescure; y el novelista Basilio Dobras. Moderador: Enrique Jaramillo Levi.

Este acto se realizará el jueves 16 de noviembre de 2017, a las 7.00 pm, también en el vestíbulo del teatro de la UTP (Edificio de Postgrado, planta baja, al fondo). Amenizará el evento el grupo musical UTP Brass.

Este conversatorio busca profundizar en las experiencias literarias y de vida de los autores invitados, así como proyectar su visión de mundo al público presente, que podrá hacerles preguntas. Estos eventos culturales están abiertos a todo público, pero principalmente a estudiantes y profesores de la UTP, así como a escritores y asiduos lectores de obras literarias.

Los libros publicados por la UTP de estos autores estarán a la venta.


Entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario