“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 26 de marzo de 2019

Círculo Infantil de Narración Oral de Panamá 2019


El sábado 16 de marzo iniciamos los talleres del Círculo Infantil de Narración Orla Héctor Collado que coordinan el INAC y la Binal. Tenemos nuevos talentos en el grupo, niños y niñas maravillosos que aprenden a contar cuentos para enriquecer su cultura y la comprensión de lectura. 

Ya tenemos programadas acciones para el 2019: Una será la realización de la segunda versión del Festival de pequeños narradores de grandes cuentos en la Semana del Libro en septiembre. Y el 27 de abril llevaremos los cuentos a la comunidad de las Mañanitas, específicamente al Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas, donde los niños del círculo estarán contando cuentos a los jóvenes de esta institución  y para invitados de la comunidad.

Luego estaremos participando en el Festival de las Alas en el parque Summit el día 8 de junio como parte del programa cultural de este festival. Los niños ya se están preparando para ambos eventos y para el 2019 lo que tenemos es puro cuento.


Círculo Infantil de Narración Oral
 "Héctor Collado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario