“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 16 de abril de 2019

Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2018-2019

Rogelio Sinán

El lunes 22 de abril, es la fecha prevista para anunciar el ganador del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2018-2019, rama cuento.  Será en el memorial "Rogelio Sinán", ubicado en el Edificio Tres en la Universidad Tecnológica de Panamá. El licenciado Natividad Quirós de la notaría cuarta del circuito, custodio de las plicas, nos acompañará en la apertura del sobre correspondiente a las dos de la tarde.

Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán es convocado desde 1996 y es reconocido como el más importante de la región centroamericana. El premio consta de diez mil dólares, la certificación del ganador y la publicación de la obra.

Para el día 25 de abril, fecha de nacimiento del poeta Sinán, se ha preparado un acto protocolar para la entrega del galardón. El acto, como es tradicional, tendrá lugar a las 2:30 de la tarde, en el Salón 306 del edificio de postgrado de la UTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario