“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 23 de enero de 2011

Regresa el Perote


El Perote 2010. Foto de archivos.

Regresa el Perote

La sexta versión del Perote de las Musas se realizará el próximo sábado 12 de febrero en el Parque de Santo Domingo de Las Tablas, a partir de las 7:00 p.m.

En esta ocasión, el evento cultural rendirá homenaje a Roberto “Fito” Espino, Arquimedes “Melly” Herrera y Ceferino Nieto, destacados artistas de la música típica panameña. Como cada año, el Perote ofrecerá un variado programa cultural que incluye danza, música y literatura.

Las chicas de la Compañía de Danzas Árabes Rasheda cautivarán al público con la magia de sus movimientos y ritmos.

Al aire libre y disfrutando de la brisa veraniega, la música será otra manifestación cultural de la noche con una de las mejores voces de Panamá: Alejandro Lagrotta, quien estará como parte de Tocando Madera…la gira. Yigo Sugasti, líder de este movimiento de cantautores que cada vez toma más fuerza, también se presentará en esta actividad.

Yigo Sugasti

La literatura no podía faltar. Genaro Villalaz, poeta panameño, compartirá sus mejores versos con el público. La narración oral y su magia serán parte del programa en las figuras de Carlos Fong y Dagoberto Chung (INAC), cuentacuentos que se han destacado con espectáculos de primera calidad






Contacto para entrevistas
Marilina Vergara
6112-1094
Daniel Domínguez
6090-3343

No hay comentarios:

Publicar un comentario