“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

jueves, 11 de febrero de 2016

Pequeños Grandes Cuenta cuentos

El 22 de febrero dimos inicio a un proyecto muy especial. El Taller de Narración Oral Infantil. Una propuesta que intenta crear un grupo de niños narradores de historias. El taller está organizado por la Oficina del Plan Nacional de Lectura del  INAC y la sesión infantil de la Fundación Biblioteca Nacional y tiene como propósito acercar a los niños a la lectura, la creatividad y la comunicación a través de la historias. El proyecto también tiene el objetivo de preparar a los niños para realizar el Primer Festival Infantil de Narradores de Historias que se visualiza para el 2 de abril, Día Mundial de la Literatura Infantil. Esa es la meta.













Aún quedan inscripciones y esperamos que el taller sea permanente y logremos muchos proyectos más…Pero eso será más adelante...por ahora escribe al correo: paraleerpanama@gmail.com  y participa de una proyecto creativo y divertido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario