“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

jueves, 22 de septiembre de 2016

Festival Internacional de Poesía de Panamá Ars Amandi

Del 26 al 30 de septiembre, Festival Internacional de Poesía de Panamá Ars Amandi.
El Festival Internacional de Poesía de Panamá, celebra la vida y propone la palabra para dar significado a la existencia y conectarnos en esencia.

Este evento está preparado por artistas de diversas disciplinas, quienes se unen en la palabra poética para dar significado a distintos espacios de encuentro con el único fin de recordar que la vida es humanidad, que se mueve y mueve todo cuanto la contiene.

Visitamos escuelas, universidades y centros culturales. Organizamos lecturas, interpretaciones artísticas, conversatorios y convivios con los poetas de los países invitados.

Una gran fiesta en la que la poesía es la festejada y nuestros poetas homenajeados en sus distintas versiones: Amelia Denis, Demetrio Herrera Sevillano, Diana Morán, Aristeydes Turpana.

Poetas invitados: William Alfaro (El Salvador), Yashika Graham (Jamaica), Consuelo Hernández, (Colombia), Joab Huc,(Panamá), Roberto Manzano (Cuba), Salvador Medina Barahona (Panamá), Zakira Mussa Pineda (Panamá), Corina Rueda Borrero (Panamá), Rafael Ruiloba Caparroso (Panamá), Luis Wong Vega (Panamá).



No hay comentarios:

Publicar un comentario