“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 27 de septiembre de 2016

El Príncipe Feliz en la Feria Municipal del Libro

En el marco de la IX Feria Municipal del Libro los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre, se realizará una la adaptación teatral,  por el poeta y teatrista Jhavier Romero, del cuento de Oscar Wilde "El Príncipe Feliz". Elenco: Noelia Rothery, Diana Mellado, Roslyn Ricord, Alessandra Monterrey S. y Alejandro Guerra. Tendremos exposición y ventas de libros, presentaciones artísticas, artesanías y mucho más.

La entrada es libre y se llevará a cabo los dos días de la feria a las 10:00 a.m.,  en el Auditorio Gladys Vidal (Antiguo Cinema Arte) en el Edificio El Hatillo (Municipio de Panamá). 


La Oficina de Promoción de Lectura del INAC felicita al Municipio de Panamá por esta su Feria municipal de lectura que ya es tradición y que se celebra en la Semana del Libro. Habrá  exposiciones y ventas de libros, presentaciones artísticas, artesanías y mucho más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario