“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 6 de agosto de 2018

El Círculo Infantil de Narración Oral en la FILPanamá 2018

El Círculo Infantil de Narración Oral “Héctor Collado” ya está listo para su participación en la Feria Internacional del Libro 2018. Pequeños narradores de grandes cuentos  estarán contando historias para toda la familia.

El miércoles 15 de agosto a las 11:00am y a las 5:00pm en el stand del Municipio de Panamá. Un programa del Instituto Nacional de Cultura con el apoyo de la Biblioteca Nacional.

Los niños narradores se presentarán en la tarima de la Alcaldía de Panamá en el Pabellón Infantil.
En el primer momento, a las 11:00am, estarán contando: Mattew Bernard, Gabriela Flores, Samantha Matos,  Sabrina Matos,  Ricardo Batista,  Ivanna Sánchez,  Fernanda Duarte,  Carla Owens, Alessandro Favaro.

En el segundo momento, a las  5:00pm, estarán contando:  Anel Navarro, Andrea Ríos Lozano,  Derek Rodríguez,  Datzel Medina Boza,  Álvaro Araúz,  Sofía Sánchez,  Aldo Josué Navarro,  Stephany Sánchez,  Natalia Barrelier Macías,  Fabiana Franzoni.

Ven y apoya a estos niños escuchando sus cuentos en el evento más importante del libro y la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario