“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 8 de agosto de 2018

Nicolle Alzamora Candanedo en la FILPanamá 2018


La Universidad Tecnológica presentará, en el marco de la FIL Panamá 2018, la obra Desandanzas, ganadora del Premio Diplomado en Creación Literaria 2016-2017, de la autora Nicolle Alzamora Candanedo.

Se trata de una colección de catorce cuentos en los que, a juicio del escritor Enrique Jaramillo Levi, autor del prólogo de la obra, “predomina la introspección, una vehemente necesidad de los personajes de ir examinando sus logros e insatisfacciones —sobre todo estas— a la luz de experiencias recientes que se viven como un flujo de momentos que, o bien exacerban la conciencia, la afilan a través de la observación profunda y la interiorización de las percepciones nuevas que se van teniendo, o retrotrayéndose al pasado con sus muchos matices vivenciales determinantes de lo que se es hoy.”

La presentación se realizará el día 17 de agosto a las 5.00 pm y estará a cargo de los autores Olga de Obaldía y Joel Bracho Ghersi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario