“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 9 de febrero de 2020

¡Súmate ya! Industrias Creativas Culturales


El Ministerio de Cultura de Panamá se encuentra creando una base de datos nacional donde se registrarán las empresas y emprendimientos pertenecientes a las Industrias Creativas y Culturales. Si tu actividad profesional se relaciona con alguno de los campos que se detallan a continuación, te invitamos a que completes el formulario y lo envíes a nuestra base de datos para su procesamiento.
Esta Base estará disponible para la sociedad y permitirá así identificar el enorme potencial creativo y cultural que posee nuestra nación.

El formulario online se encuentra organizado en tres partes:
1) Datos personales: con estos datos buscamos identificar a las personas que llevan a delante estos emprendimientos.

2) Datos del emprendimiento: estos datos son confidenciales y nos sirven a modo estadístico para saber cuál es el estado de situación del sector de las Industrias Creativas y Culturales de Panamá. Estos datos no serán compartidos con ninguna otra institución.

3) Sector, subsector y función: en esta parte queremos identificar en cuáles de los 8 sectores principales se encuentra operando tu emprendimiento. Puede ocurrir que tu emprendimiento pertenezca a dos o más subsectores. En ese caso elige el que consideres prioritario y en "Otros" indica a qué otros subsecotres pertenece. Lo mismo con las funciones.

Solo dale clip aquí: Sumatemicultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario