“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

sábado, 17 de septiembre de 2011

Festival Internacional de Poesía Ars Amandi

Este miércoles 21 a partir de las 6:30 p.m., en el Teatro Anita Villaláz, en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, se realizará el Recital de Inauguración Ars Amandi del Festival Internacional de Poesía, con poetas de Chile, Costa Rica, Ecuador, España, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Tendremos también una muestra de la Editorial Sur, de poesía cubana y latinoamericana.

El Festival de Internacional de poesía Ars Amandi 2011 se realiza en homenaje al poeta panameño Demetrio Herrera Sevillano e incluye visitas a colegios públicos, talleres y conversatorios en universidades y centros culturales de la ciudad de Panamá.

Con su sola participación, usted colabora al crecimiento del Festival y a la difusión de la poesía en Panamá y el mundo.

El eventos será transmitido y divulgado a nivel mundial a través de una estación de televisión por internet.
El año pasado este Festival fue un gran éxito y ha logrado que muchos espacios se tornen poéticos. La poesía, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una necesidad en una realidad donde las tensiones sociales debilitan los mejores atributos humanos. Por eso el lema del Festival es: En busca de lo humano. El evento es apoyado por el INAC y empresas privadas que ven en la cultura una herramienta de desarrollo social. La Oficina del Plan Nacional de Lectura felicita a los organizadores.
Para mayor información de este evento:


http://arsamandipanama2011.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario