“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 27 de septiembre de 2011

Función especial de Cuentos con sol y agua.

Este sábado 1 de octubre, a las 3:00 pm, en la Biblioteca Nacional, la Red Panameña de Narradores de Historias tendrá su función mensual Cuentos con sol y agua. En esta ocasión tendremos una actividad muy especial donde se presengtarán dos libros: Así me lo contaron, una compilación de cuentos que "son una pequeña muestra de los resultados de la actividad “el verano de los cuenta cuentos” desarrollada en las comunidades del Darién de enero a marzo del 2011. Esta actividad se implementó en el marco del programa “Asistencia de emergencia a personas en búsqueda de protección internacional en las fronteras de Colombia con Ecuador, Venezuela y Panamá”. Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América".

El otro libro es Di-Versos: poemas traviesos, un hermoso libro de poemas infantiles de la escritora y narradora oral Lil María Herrera C. Este conjunto de poesías resultaron merecedores del Premio Nacional de Literatura Infantil "Hersilia Ramos de Argote que organiza la Universidad Tecnológica.

Invitan la Red Panameña de Narradores de Historias, la Biblioteca Nacional y el Plan Nacional de Lectura de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario