“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 8 de agosto de 2012

Construyendo Cuentos en la Feria Internacional del Libro de Panamá

Del 22 al 25 de agosto del presente, se realizarán las Jornadas Profesionales para Docentes y Bibliotecarios “Construyendo Cuentos”, en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro en Panamá, que se realizará en el Salón Trenzado Lagunilla, 2º. Piso del Centro de Convenciones ATLAPA, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. En esta oportunidad la Feria cuenta con la participación de Francia como país invitado.

Le extendemos cordial invitación para que asista a las Jornadas Profesionales, que este año tienen el propósito de explorar el complejo universo del cuento para facilitar el trabajo de docentes y bibliotecarios, encaminado a estimular el proceso creativo en el estudiante.

El programa (adjunto) ofrece una variedad de talleres y conferencias que serán ofrecidas por expositores de Francia, México, Colombia y Panamá, por lo que esperamos la entusiasta asistencia de docentes y bibliotecarios de las distintas regiones escolares del país.

Solicitamos su colaboración para promocionar las Jornadas en su institución. Para el ingreso a las Jornadas será necesario comprar el boleto de entrada a la Feria, cuyo costo diario es de B/.4.00. También se puede adquirir el pasaporte cultural con valor de B/.15.00, que sirve para múltiples entradas a la Feria durante los cinco días del evento.  Los boletos están disponibles en las oficinas de la Cámara de Libro (teléfono 390-4738 y 390-4739) y próximamente en Blockbuster. Asimismo se podrán obtener en la taquilla del Centro de Convenciones.

Los docentes y bibliotecarios pueden inscribirse llenando el formulario adjunto y remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección: argentinac@binal.ac.pa  Para preguntas favor comunicarse al teléfono 224-9466 de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R. y comunicarse con Argentina Casal.

Pueden acceder al programa de las Jornadas Profesionales en:
http://www.filpanama.com/#!jornadas-profesionales/c1atz

Para el Comité organizador de las Jornadas Profesionales será un honor contar con su presencia en esta y las otras actividades de la VIII Feria Internacional del Libro en Panamá, 2012.
 

1 comentario:

  1. Las jornadas tienen que multiplicarse en todas las jornadas y en todos los Centros parvularios , básicos medios y hasta el nivel superior. Para actualizarse hay que leer .

    ResponderEliminar