“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 2 de marzo de 2015

Cuentos para vivir mejor en Panamá Viejo

Carlos Fong
"Cuentos para vivir mejor", el espectáculo de narración oral del escritor y cuenta cuentos Carlos Fong, se realizó este 26 de febrero en las ruinas del Convento de las Monjas de la Concepción en Panamá Viejo, un espacio mágico para narrar historias. El Patronato de Panamá Viejo, con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura organizó este evento como parte de las actividades del verano para todo  público.  

Con este evento, que llenó todas las expectativas, se crea un referente para que la narración oral se vaya posicionando como una de las acciones culturales que reúne a la familia alrededor del valor social de la palabra y la lectura. En el evento la familia del escritor Carlos Francisco Changmarin, con motivo del natalicio del poeta que ese día cumpliría 93 años, obsequió ejemplares del libro Los apuros de la abejita a los niños que participaron de la actividad. Esperamos que pronto se vuelva  realizar otra función y así ir abriendo espacios a la tradición oral y la literatura folclórica. 



Los niños recibieron libros
de parte de la familia del poeta
Carlos Francisco Changmarin
por motivo de su
93 años de natalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario