“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 3 de julio de 2016

Taller de Cuento con Enrique Jaramillo Levi

Este sábado 2 de julio el Instituto Nacional de Cultura, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Española y la Casa del Soldado, realizó el "Taller de escritura de cuentos" con el reconocido escritor Enrique Jaramillo Levi. Se plantearon nociones básicas de la teoría del cuento para los talleristas que inician o tienen intereses literarios en este género. 

Priscilla Delgado, directora de publicaciones del INAC, presentó al escritor quien disertó por tres horas sobre el arte de escribir historias cortas. Los talleristas también realizaron ejercicios de creación con disparadores creativos que les dictó el cuentista. 

El Instituto Nacional de Cultura continuará ofreciendo estás clíinicas-talleres y en los próximos meses se le dará seguimiento con un concepto más avanzado. Agradecemos a los talleristas de distintas profesiones y con un mismo gusto por un género literario lleno de posibilidades para la creación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario