“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

viernes, 14 de abril de 2017

Cheri Lewis gana el Carlos Francisco Changmarín

Amparada bajo el seudónimo Ulises Lima, la escritora oriunda de Herrera ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil Carlos Francisco Changmarín 2017 con la colección de cuentos Vivir con alegría. El jurado estuvo formado por Yolanda Hackshaw, Sandra Baltodano y Carlos Wynter.
Cheri Lewis

En el fallo, los jurados destacaron también los libros Un mundo mejor y Los cuentos del árbol que aprendió a bailar.

Cheri Lewis (Chitré, 1974) es Directora Creativa en JunglaCartoons. Inc., donde escribe guiones y canciones para series animadas y cómicas impresas. Es la autora de Abrir las manos (Ed. Fuga, 2013). Aparece en Formación Literaria en Panamá (2010 - 2011) editado por Carlos Wynter con textos de los participantes en sus talleres literarios. Ha escrito columnas para diarios y revistas y para la guía de viajes Almanaque Azul (Panamá, 2013). En 2015 fue mencionada en el fallo del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "Carlos Francisco Changmarín" por su libro La magia y otros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario