“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 28 de abril de 2013

Cuentos con sol y agua



Este sábado 27 de abril la Red Panameña de Narradores de Historias realizó su función de Cuentos con sol y agua en la Biblioteca Nacional. Esta propuesta cultural es un espacio poético donde la literatura y  la comunicación oral son un encuentro donde la familia comparte saberes a través del valor social de la palabra. Chicos y grandes disfrutan de este evento donde el acto de conversación a través del imaginario de los cuentos es un camino hacia la lectura. En esta oportunidad contaron historias: Boris Cerrud, Adriana Sautú, Dagoberto Chung, Carlos Fong, Anna Frogge y Anayansi Barrantes. Este evento se realiza con el apoyo de la Biblioteca Nacional y la Oficina del Plan Nacional de Lectura el último sábado de cada mes. Las funciones de mayo y junio se darán en el patio del Bibliobús por trabajos de remodelación en la Biblioteca. Agradecemos a todos nuestros fans el apoyo incondicional de siempre.



La Sala Extranjera de la BINAL estuvo llena totalmente; el público
pasó una tarde como lo prometidos: divertida, educativa y cultural.








Al final de la función, los niños cuentan sus propias historias. Esta parte de la actividad está dedicada a promover la comunicación entere el público asistente a través de los cuentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario