“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

lunes, 4 de mayo de 2015

Cuenta el Cuento en mi casco

El 30 de abril iniciamos un hermoso programa: "Cuenta el Cuento en mi casco". Se trata de un círculo de niños narradores de historias. El proyecto está siendo coordinado con la Oficina del Casco Antiguo y la Oficina del Plan de Lectura de la Dirección de Publicación del INAC. Leímos cuentos, inventamos cuentos y jugamos con los cuentos; además los niños se llevaron un libro de Manuelita Alemán con el cual van a tener la tarea de aprenderse un cuento de esta escritora panameña para en la próxima clase contarlo y ensayar.


Aún quedan cupos para más niños. Los talleres son los jueves de 1:00 pm a 3:00 pm. Si te gusta la lectura, los cuentos y hablar hasta por los codos, es seguro que tienes materia para contar cuentos. Las edades de los niños que necesitamos es de 6 a 12 años. Para inscripciones llamar al 6271-1966 o visitar la Casa de la Cultura Victor Vitin Paz en esquina con el parque Herrera en San Felipe, frente a la fundación Danilo Pérez. Anímate y conviértete en un niño cuenta cuentos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario