“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 7 de marzo de 2012

Alianzas por la poesía

"Día de la Poesía
¿Qué es la poesía?.....Poesía eres tú"

La Asociación Panameña de Lectura (Apalec) realizará el viernes 23 de marzo en el Parque Heliodoro Patiño del Corregimiento de Juan Díaz a partir de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía. Participarán las Escuelas: Instituto Profesional y Técnico de Juan Díaz;  el  Centro de Educación Básica General Ernesto T. Lefevre;  el  Primer Ciclo de Tocumen; la  Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía y  también la comunidad en general, autoridades locales.

APALEC y el Foro Nacional del Libro y la Lectura realizará la lectura de poemas de panameñas ilustres el 21 de marzo en la mañana en la Biblioteca Nacional.  

Quienes no puedan acudir pero estén laborando en centros educativos u otros espacios, les solicitamos animar a los alumnos para celebrar el Día de la Poesía y desarrollar actividades con motivo de tan importante fecha cultural.  Por favor hágannos llegar la información al respecto y si pueden tomen fotos para la Memoria correspondiente.

El Foro Nacional del Libro y la Lectura les invitamos a asistir a esta hermosa y ejemplar actividad! ¡Qué viva la poesía!




No hay comentarios:

Publicar un comentario