“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 26 de abril de 2015

Día del Libro en el INAC

El trabajo en equipo para honrar la lectura y el libro.
Para sensibilizar a los colaboradores hacia la importancia del libro y fortalecer el sentido de trabajo en equipo la Dirección Nacional de Publicación del INAC realizó una exposición de afiches en torno al libro que fueron exhibidos el 23 de abril, Día del Libro, en el vestíbulo del Instituto Nacional de Cultura. Los carteles fueron hechos por los funcionarios de los distintos departamentos y direcciones del INAC. Algunos muy creativos y otros menos creativos, pero todos construidos en equipo y con mucho cariño para recordar a nuestro mejor amigo: el libro.










Bocas del Toro también recordó el Día del Libro

La Coordinación Regional del Instituto Nacional de Cultura en Bocas del Toro también recordó el  23 de abril, Día del Libro, y lo celebró con una serie de acciones entre ella un desfile por la comunidad donde participaron grandes y chicos y se rindió homenaje a escritores bocatoreños como Consuelo Tomás y Tristán Solarte. Felicitamos a los organizadores por la iniciativa que de seguro ayudó a sensibilizar a la comunidad en torno a la importancia de leer y del libro. 





Tristán Solarte y Consuelo Tomas en fueron los escritores 
homenajeados en el Día del Libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario