“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

jueves, 17 de septiembre de 2015

Clínica en el IPT de Comercio

El pasado 10 de septiembre la Oficina del Plan Nacional de Lectura del Instituto Nacional de Cultura dictó una clínica de inducción con el tema de la lectura como instrumento de animación sociocultural y herramienta para el desarrollo sostenible y la construcción ciudadana. La charla fue recibida por docentes de media del IPT de Comercio. Los docentes reflexionaron y discutieron sobre nociones importantes donde la lectura se inserta como un componente elemental a la hora de construir ciudadanía.


 La Oficina del Plan de Lectura del INAC seguirá dando estos talleres, clínicas y seminarios a las escuelas con el propósito de fortalecer los conceptos y actualizar a los docentes en la problemática real de la lectura en el contexto de nuestras realidades y articularnos en un discurso institucional que nos permita dimensionar nuestros proyectos de lectura. Para contactarnos y conocer cómo pueden recibir las clínicas pueden escribir a: paraleerpanama@gmail.com  o a cfong@inac.gob.pa





No hay comentarios:

Publicar un comentario