“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 7 de mayo de 2019

El Círculo de Narración Oral en Mañanitas


 El 27 de abril el Círculo Infantil de Narración Oral "Héctor Collado" realizó su primera presentación del año para celebrar el mes del libro infantil, el idioma español y del bibliotecario. Fuimos invitados por el Centro juvenil y biblioteca de Mañanitas donde un grupo de niños de esa localidad esperaban a los pequeños narradores para escuchar sus cuentos. 

Los niños y niñas del círculo contaron cuentos para esa comunidad de jóvenes. Nos acompañó Adriana Sautú de la Red panameña de narradores de historias. La actividad fue organizada por el Bibliobus de la Biblioteca Nacional y el Centro juvenil de Mañanitas con el apoyo de la Oficina de promoción de lectura del INAC. Seguimos con el programa de formación de narración oral y promoción de lectura junto con la Binal y el INAC a través de Círculo Infantil de Narración Oral. Ya nos estamos preparando para el Festival de las Alas en junio.








Círculo Infantil de Narración Oral de Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario