“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

martes, 7 de mayo de 2019

Festival de las Alas


El Festival de las Alas es el epicentro lúdico educativo que, inspirado en las aves y los seres alados, nos permitirá conocer a través de su biología qué los hace volar y cómo su icónica influencia e inspiración ha permitido, en base al ingenio humano, el desarrollo de múltiples actividades de ciencia y tecnología, inventos y manifestaciones culturales entre otros, que contribuyen al bienestar y felicidad de la gente.

El Festival de las Alas es un gran taller de ciencia ciudadana, museo, aula, laboratorio y campo de juegos en un divertido fin de semana;  aprendiendo, observando, jugando, armando, creando y disfrutando en familia.

Exhibiciones de pintura y fotografía, taxidermia y la evolución de las aves, photo both, cuentos e historias sobre seres alados, robótica y la visión de Da Vinci, aulas verdes y observación de aves-binoculares gratis!, biomimesis y los inventos inspirados en las aves con lego, nacimiento de mariposas en vivo, colmena interactiva, música y videos, tours por el parque, gallinero, magia, detective de aves, planetario, construcción de cohetes, diseño de alas, regalos y concursos, realidad virtual, juegos inflables, cetrería, celebremos las aves urbanas en el ¨Catrino¨, ecopolis y medio ambiente, colección de aviones-la visión de los Hmnos. Wrigth, recreadores y diversión en tarima, arte y manualidades, ricas comidas y el gran desfile Alado del domingo 9 a las 2:00pm. (traer disfraz con alas o capa, ave, mariposa, abeja, avión, cohete y lo que se le ocurra a los niños).



No hay comentarios:

Publicar un comentario