“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 22 de mayo de 2019

Programa de Formación de Escritores


Cada día son más las personas interesadas en aprender a escribir de manera profesional o con deseo de publicar un libro; así como personas con intereses literarios de comprensión de lectura o simple formación literaria.  

El INAC se constituye como un espacio de mediación para las personas que buscan programas de formación en términos de lectura y escritura. La organización de programas de promoción de  lectura y escritura demanda elaborar y ejecutar acciones puntuales que permitan reflexionar, medir, evaluar impactos de las acciones y relacionar a los sujetos y los libros con la cultura en general.

El Programa de Formación de Escritores  (PROFE) busca mejorar la producción de libros en todos los géneros para enriquecer el acervo literario en Panamá; también es el espacio para la creación y la producción en los géneros de ensayo, cuento, poesía, teatro y novela.

PROFE cuenta con un excelente cuerpo de profesores, todos ganadores de prestigiosos premios y con una notable carrera literaria y académica: Octavio Tapia (ensayo), Porfirio Sánchez (cuento), Salvador Medina Barahona (poesía), Edgar Soberón Torchia (teatro)  y Ariel Barría (novela)

La inversión para tomar cualquiera de estos talleres es de $200. Los talleres inician el 8 de junio y terminan en septiembre. Son 16 sábados de intensa actividad de formación literaria en la Universidad Santa María La Antigua.

Para inscripciones llamar al 501-4010 o escribir a cualquiera de estos correos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario