“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 22 de mayo de 2019

TRES EVENTOS CULTURALES EN UNO EN LA UTP



Organizada por la Dirección de Extensión de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, la graduación de la décimo-séptima versión del Diplomado en Creación Literaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá, se realizará el jueves 30 de mayo del presente año, junto con la presentación de un número doble de la revista cultural Maga y la premiación del novel escritor panameño Gerardo Bósquez Iglesias al haber merecido la octava versión del Premio Diplomado por su libro inédito de cuentos “Postulados contradictorios”.

Este triple evento cultural se llevará a cabo en el vestíbulo del teatro de la UTP (primer edificio a la izquierda al entrar al campus Dr. “Víctor Levi Sasso”).. La revista “Maga” (No. 84-85) será presentada por los escritores Eduardo Soto y Melquiades Villarreal Castillo. Por otra parte, el Premio Diplomado consta de B/. 500.00 (patrocinado por la empresa SUCASA), Diploma de Honor al Mérito y la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial Tecnológica. El jurado estuvo integrado por los escritores Dimitrios Gianareas, Cheri Lewis y Gonzalo Menéndez González, y su Fallo fue unánime.

Entrada gratuita. Se invita a todo público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario