“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

miércoles, 9 de septiembre de 2015

PRIMER CONCURSO: CARTA A UN AMOR IMPOSIBLE


SEGUNDO CONCURSO: CARTA A UN  AMOR IMPOSIBLE.


  1. El género habrá de ser carta literaria  (género epistolar) a un amor imposible, con el uso de la segunda persona como base del texto.
  2. Podrán participar todos los residentes en el país y se admitirá una sola carta por participante.
  3. Los textos deberán ser presentados en idioma español, en originales y no podrán ser trabajos premiados en otros concursos.
  4. La extensión de la carta no será inferior a un folio y medio ni superior a tres. Deberá estar escrita a máquina o en  computadora a doble espacio, usando tipo Times New Roman o Arial, tamaño de fuente 12.
  5. Se enviará 3 ejemplares a la siguiente dirección:
Concurso carta a un amor imposible
Biblioteca Pública Fernando Guardia
Barriada La Lameda
Teléfono 997- 8628

              El plazo de entrega será el día 30 octubre del 2015.  No se aceptarán envíos por  correo electrónico. Las cartas que se reciban después de la fecha de cierre del concurso, quedarán excluidos.
  1. Se deberán enviar tres ejemplares de la carta, las cuales serán remitidas en sobre cerrado en cuyo remitente sólo figurará el seudónimo  y la ciudad.  Dentro del sobre, además de la carta, se incluirá irá un sobre pequeño cerrado y en su  interior se indicarán los datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono, correo electrónico si lo tiene,  el seudónimo del autor, y el título de la carta.
  2. Se establecen los siguientes premios:
1.       Premio : B/100.00
2.      Premio: B/100.00
3.      Premio: B/100.00
  1. Las cartas serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la cultura panameña.
  2. El fallo del jurado se hará público el 11 de noviembre y la entrega de premios el 14 de noviembre de 2015 a las 7:00 P.M. en nuestra  Cuarta Noche Romántica en la Biblioteca Pública Fernando Guardia.
  3. Los trabajos galardonados quedarán en poder de la Biblioteca Pública Fernando Guardia.
  4. La participación en el  concurso implica la total aceptación y conformidad con estas bases y las decisiones que tomará el jurado.
  5. El fallo del jurado será inapelable.
Organiza:
Biblioteca Pública Fernando Guardia


Invitan
Círculo de Promotores de Lectura de Chiriquí
Librería El Hombre de La Mancha y
Mall Chiriquí


1 comentario:

  1. Algo no me suena bien en la dirección si se manda por correo normal, no indica apartado, y la dirección no indica ciudad ni provincia, ni código postal... es válida?
    ...y no se aceptan por correo electrónico =(

    ResponderEliminar