“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

domingo, 6 de febrero de 2011

Puro cuento en San Sebastián de Ocú

Cuentos alrededor del fuego


Niños en el Bibliobús.

En el marco de la Jornada de Cultura y Folclor, organizada por la Fundación para la cultura y el folclor, que se realizará del 11 al 13 de febrero en Ocú, el Instituto Nacional de Cultura y la Biblioteca Nacional estarán presentes con una oferta cultural distinta. A través de la Red de Bibliotecas Públicas y la Red Panameña de Narradores de Historias se ha organizado para la noche del viernes 11 la actividad titulada: Cuentos alrededor del fuego, un ritual donde el valor social de la palabra rescatará el arte de la conversación de los pueblos. 

Durante los tres días se estarán dando distintos tipos de talleres, conversatorios, exposiciones, danzas, bailes, toques de instrumentos y también estará presente el Bibliobús de la Biblioteca Nacional para abrir espacios a la lectura para todos los niños. El sábado 12 se realizará una Noche Ocueña que cerrará con un gran espectáculo. Todo esto será en la Posada de San Sebastián y en los terrenos de la Feria de San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario