“La ignorancia es audaz y lo pretende todo. El que lee se da cuenta de su verdadero valor y no aspirará sino a lo que esté seguro de comprender y de poder desempeñar”.
Guillermo Andreve

sábado, 30 de abril de 2011

Mini Feria del Libro en Aguadulce.

Tuvimos  la oportunidad de participar en la Mini Feria del Libro en Aguadulce que organizó el Centro de Bellas Artes del INAC de Coclé. Aprovechamos la invitación para contar historias a chicos y grandes, y también para dictar una pequeña clínica sobre el arte del contar historias. La feria duró 5 días y fue visitada por estudiantes de la localidad de Aguadulce que podían disfrutar de varias acciones de promoción de lectura por parte de los funcionarios del INAC.

En un conversatorio muy agradable compartimos historias con la profesora Mirla que también es cuenta-cuentos y autora de Canción para dormir a un niño. Los estudiantes también participaron recordando aquellas historias que narraban sus abuelos como las historia de las tres piedras que narra que una vez esas piedras fueron unas jóvenes que se petrificaron al bañarse en Semana Santa. También escuchamos tallas por parte de los profesores. La Oficina del Plan Nacional de Lectura del INAC felicita al CESBA de Coclé y los anima a  que sigan realizando esta feria de libro en la localidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario